JLB PANAMA CORP.

Sobre Nosotros


Nuestra empresa se funda en enero de 2005 bajo el nombre de JLB, S.A. Hoy 12 años más tarde, nos consolidamos asumiendo el nombre de JLB PANAMA CORP.

El nacimiento de Nuestra Empresa se deriva de la persistencia de un grupo de profesionales visionarios, unidos por el firme compromiso de aportar nuestros conocimientos a empresas de generación, transmisión y distribución eléctrica y juntos dirigir esfuerzos para el diseño y formación de bases sólidas, probado nuestra capacidad para superar los retos surgidos y logrando llenar las expectativas de nuestro selecto grupo de clientes.

El objetivo de la empresa es brindar servicios de instalación, mantenimiento y reparación de transformadores. Con el pasar del tiempo hemos perfeccionado nuestros servicios y adherido a nuestro portafolio calidad de primera mano y tecnología de punta que aunado a nuestro capacitado equipo de trabajo hemos logrado soluciones eléctricas a la altura de grandes empresas locales e internacionales.

Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar tecnología en diferentes áreas, con el fin de descubrir, conservar, engrandecer y aprovechar al máximo, el potencial que la experiencia nos ha brindado. Es así como hemos proyectado una empresa dedicada a servir a nuestros clientes dando el 100% de nuestros conocimientos en el área eléctrica.


Misión

La misión de JLB PANAMA CORP. es posicionarse como líder en el mercado de los servicios de mantenimiento, reparación e instalación de Transformadores, logrando ser la mejor alternativa para nuestros clientes y garantizar así el compromiso de calidad y seriedad en el desarrollo de cada trabajo.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado regional por nuestra calidad de servicio.
Aportar un granito de arena a la comunidad que nos brinda su confianza y retribuir a nuestros colaboradores el aporte que nos brindan día a día para nuestro crecimiento.

Valores

Nuestra empresa considera como valores claves: La honradez a nivel personal y profesional puesta de manifiesto tantos en las relaciones externas con los clientes como en las internas entre todo el personal; el entusiasmo colectivo, iniciativa y participación de todo el personal en la politica de la empresa apartando sugerencias que mejores los productos, la politica de calidad y la capacitación del personal impulsada por la inquietud de mejore, formación y crecimiento de todo el equipo de trabajo.